martes, 15 de julio de 2008

Where the hell is Matt? (Donde Diablos está Matt?)

En estos tiempos no es difícil conseguirse a un poco de “loquitos” con una serie de iniciativas que para muchos son estúpidas, pero para otros, como yo, nos parecen geniales!. Sobre todo las que tienen que ver con lo que yo llamo “acciones virales”, de esas cosas que llaman mucho la atención y que te provocan hacer también. Este es el caso de Matthew Harding un gringo de 31 años que un buen día decidió dejar su trabajo y comenzar a viajar por el mundo, pero no como un turista más. Vean de que se trata su iniciativa y no pierdan detalle de los lugares.



Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

En un próximo post les comentaré sobre otra iniciativa que hace dos años me presentó mi esposa, que también entra en las “acciones virales”.

4 comentarios:

Dashiell López dijo...

Excelente video, buena recomendación

Domingo Sifontes dijo...

De lo que escribes se desprende que eres un estupido o un genio? jajaj

Domingo Sifontes dijo...

Queda claro que por vzla. no paso. Creo que para hacer esto no se puede tener ningún tipo de restricciones y hay que tener además muchas suerte.

Ricardo Portillo dijo...

Ni estúpido ni genio. Lo que si creo es que estupidos son lo que creen que estas cosas no tienen valor ni efecto en la sociedad.