lunes, 16 de junio de 2008

Me uno al grupo!!

No pude esperar más!. Muchos de mi buenos amigos ya cuentan con sus espacios para compartir con el resto del mundo sus conocimientos, reflexiones y recomendaciones. Entonces, yo no quise quedarme atrás. Ya tengo mi blog!. Aquí espero compartir con ustedes algunos datos sobre Gerencia, Economía, Mercadeo y algunos otros temas o situaciones que considero de interés.

Espero postear entre cuatro y cinco veces por semana. Por supuesto que cualquier comentario y sugerencias serán bienvenidos.

Saludos y nos vemos en el blog.

4 comentarios:

Angel Alayón dijo...

Bienvenido a la blogósfera

Anónimo dijo...

Lo sabia, lo sabia! No se pudo contener, que bien que puedas matar la tara...
La corriente nos arrastra no? Disfrutalo!

Rosa Morales dijo...

Ricky bienvenido!!! Estaré chequeando tu blog, está chevere!

Eryka V Jimenez B dijo...

Me encantó. Tu blog se convirtió en una herramienta para conocer, investigar, analizar y actualizarme de una manera rapida y sencilla.